IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ME MUERO POR CHUPARTE LA PIJA

Pablo,
un día te dije algo horrible que. Te hice llorar y lloramos juntos.

Yo soy una desgracia y siempre lo arruino todo, pero vos sos re bueno, un capo, un bombón.
Se que ese día me zarpe.

Sos el pibe mas lindo: casi despeinado, las zapas siempre con barro y esa mirada achinada por el porro. Sos hermoso, pero ni así me rescate y ese día te dije algo horrible que te hizo llorar y lloramos juntos, mucho.

Pero me pareció que no llorabas solo por lo que te dije ¿porque más lloraste vos?
Yo me largue a moquear porque te vi herido y llore mucho mas porque fui yo el que te lastimo, pero también llore por una bocha de cosas; tuyas, mías, que se yo... mi vida es una re secuencia, ya sabes.

No me olvido que estuvimos así un rato hasta que te calmaste. Yo solo te acariciaba el pelo. Ya no había música, el disco de LOS PIBES CHORROS se había terminado hace un toque.

Che, un día te dije algo horrible que nos hizo mierda y nunca te pedí perdón. Vos sos re bueno y me la dejaste pasar, no me dijiste nada y eso me hizo re mierda, sabelo.

Capaz fue eso y algo más lo que me termino de quemar ese día ¿o ya era de noche cuando llegue a tu casa?

Pablo, te bese tantas veces, tantas. Tantas como pude, siempre; pero ese día quise poder mas que nunca. Capaz así creía que iba a borrar mi cagada, que gil que fui.
Che, me entera que estuviste con EL URUGUAYO y que casi caes con el cuando los ratis le reventaron el rancho. Me puse re loco man.

¿Como te enganchaste con ese tranza? ese Urugua es un re gato, yo todavía tengo bondi con ese pinta. Le cabio por mulo.
Ta, ya fue, estoy bardeando otra vez. disculpame, me fui de boca.

Me dijeron también que ahora estas mas tranca, que estas en la casa de tu hermano. Estoy seguro que el te cuida bien, FER es un capo total.
¿Que fue de mi historia? la mía va por el mismo camino. También tuve algunos bondis con la gorra pero ya esta todo tranca, en serio.
Ahora estoy parando acá cerca de tu casa, venite. Estoy en lo del MARIANITO, el primo de CHACHE. Venite.
Ayer casi me paso por lo de tu hermano pero no me dio ir re careta, que se yo. te deje re mal la ultima vez y capaz que no queres ni verme, pero yo si quiero verte. te debo un par de palabras que nunca te dije por gil, por vivir re loco, por boludo que soy.
Siempre tengo en la cabeza todo lo que vivimos juntos.
Y tu sonrisa (la más bonita de todo el barrio), las tardes en las piletas del muni, cuando se me re paraba cada vez que me abrazabas frente a los pibes del deportivo, y lo más valioso: cuando cojiamos escuchando a EL GRUPO AVENTURA, altas noche Pablo.

Che, quiero verte. Quiero decirte todo. Quiero decirte esas palabras que vos siempre me dijiste con la voz mas dulce y que yo nunca te devolví:
Che, Pablo, me muero por chuparte la pija.

2 comentarios:

Gordo puto, amén dijo...

Maravilloso. Nací y crecí en La Matanza, pero hace tiempo me fui de allí. Ahora, uno de mis sobrinos que sigue vivendo por allí, tiene el mismo modo de hablar que el protagonista de este texto. Hay veces que no consigo seguirlo (como al del texto), es que me estaré poniendo viejo y/o pasé mucho tiempo lejos del barrio.
Saludos, Franco

Futura dijo...

Copado me re gustoo,