IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

viernes, 20 de septiembre de 2013

IOSHUA "Campeón" adelanto 2013

A LA GILADA NI CABIDA Vivir Como vive un pibe de barrio. Llorar Como llora un pibe de barrio. Amar Como ama un pibe de barrio. Chuparla Como la chupa un pibe de barrio. Entregar la cola Como la entrega un pibe de barrio. Soñar Como sueña un pibe de barrio. Decir la verdad Como la dice un pibe de barrio. Decirle en la cara todo lo que sentís Como lo siente un pibe de barrio. Comerle la boca Como se la come un pibe de barrio. A él podes decirle cualquier gilada Pero él no se engancha niai Porque la sabe re bien que "A LA GILADA NI CABIDA” TURRO Wacho el pendejo es un turro medio turbio Harto bardo de hacerse querer y no cagarla. Yo lo re banco Posta, lo re banco de una. Pero es un turro jodido para esta historia. No sabe decir “te quiero” ni bancarse la que viene después de eso, De puro turbio nomas. Yo sé que amar es un quilombo para pocos Y la pija es un vicio de muchos. Capaz aprende a quererme sin joderla Capaz no me va a querer nunca Capaz soy un gil que se enamora inútilmente Yo que se El pendejo es un turro medio turbio Que todavía no aprendió a amar. CESAR DE QUILMES Cesar, Tu reino será una parada del 237 en una esquina de Liniers. Habrá una enorme corona sobre tu casa Y tus besos serán un don de reos. Tu serás mi rey por solo un rato Y yo seré tu súbdito lo que dura un trago. Te besare llorando por dejarte allí entre los fuegos de artificio en navidad. No puedes venir conmigo A mi me llevan a otro reino y nunca más volveré a verte. Cesar, Aguardare cada día a que mandes una carta Y también me enamorare del mensajero. EN LA CANCHITA DEL BARRIO Los pibitos del barrio jugaban fulbito todos los sábados en el baldío al lado de la casa de Martín. Darío era mi novio y iba a verlo jugar en el equipo del Hugo. Teníamos 15 años y amor de media cancha. Yo solo iba a verlo jugar sentado en el pasto del costado. Darío era mi héroe y para mi era el mejor, aunque jugara maso menos. Teníamos 15 años y un amor que nadie sabía aunque yo lo hubiera gritado desde el paravalancha! como era el baldío del barrio varios equipos se turnaban para jugar, ahí era cuando Dario descansaba y venia hacia mi todo sudado y resoplando con una sonrisa. Êl se tiraba en el pasto cerquita mío y me pedía agua... pfa! yo le hubiera dado el mar. Sonreíamos y bastaba mirarnos a los ojos para que se nos pongan duras las pijas... y yo se la tocaba apenas con mucho disimulo. Pfa! teníamos 15 años y el corazón a reventar, un amor sencillo y toda una vida por soñar y yo sentía que aun en mi tragedia yo podía ser el pibito más feliz del mundo. Porque Darío brillaba para mi en la canchita, porque sudado era un tesoro, porque sonreía aun exhausto, porque se le ponía dura cuando me miraba y yo se la tocaba suave y cómplice los sábados al palo en la canchita del barrio. HACEME UN PIBE Haceme un pibe yo te prometo una casa un jardín un perro una cena caliente cada noche y cada mañana las sabanas desechas. Wachohaceme un pibe yo te prometo dejar la gilada bajar el escabio y no volver a enamorarme de ningún otro nunca mas. Wacho por favor haceme un pibe yo te prometo una casa un jardín un perro un hijo al que ambos llamaremos por el mismo nombre. Haceme un pibe y te prometo que nunca más estaremos solos ni vos ni yo ni èl.

0 comentarios: