IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

sábado, 9 de octubre de 2010

5 ANOTACIONES ENCONTRADAS EN MI CUADERNO

1
Cuantas veces estas verdaderamente seguro de que es lo que sentís? Cuantas veces estarás con miedo sintiendo todo esto? Cuantas veces estas seguro de pensar en lo que sentís. Equivocado… siempre que pienses en algún sentimiento con miedo.

2
Ojala mi corazón supiera ser mejor. Anoche seguí pensando en que voy a hacer con este sentimiento. Llevo tantos días en esto… y solo pienso en cuanto lo lamento. Pero no importa. Ni un poco. A nadie. Si mi corazón no sabe mejorar… mejor seguiré pensando en algún otro sentimiento.

3
El corazón siempre espera oportunidades. A veces tenés los ojos cerrados y el pecho herido… y no hay manera, aun así el corazón siempre espera oportunidades. A veces no podes ver y eso hiere tu pecho. Ahora ya veo que las cosas llegaron hasta acá y es así. Los ojos cerrados y el pecho herido. Ahora siento que no debí dejar las cosas que había en el corazón… que quizás no debí dejar tanto tiempo los ojos cerrados.

4
Pensar en las cosas que dejo es inútil. Las cosas se pierden como todas las cosas. Los sentimientos no son cosas pero a veces se pierden también. Pensar en los sentimientos que dejo es inútil. Ahora las cosas ya no están y solo quedan los sentimientos… no son mucho pero al menos es algo por hoy. Ya nada es mucho… y lo que siento… aunque piense en tantas otras cosas… es que estoy enamorado.

5
A veces no tenés que preocuparte demasiado por todo lo que sentís. Las cosas se hacen suavemente en cualquier momento. No debería pensar tanto en lo que siento y eso es tan simple como dejar que todas las cosas sucedan de una vez y para siempre en este instante.

1 comentarios:

guillo dijo...

buenisimo tu blog, me gusto mucho guillo