IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

domingo, 28 de febrero de 2010

EL SILENCIO

Yo no soy un héroe,
Mi cuna fue de cartón, mi sangre la mugre, mis sueños imposibles, mis noche largas, mis vicios solitarios, mi pija ansiosa, mi culo hambriento, mi voluntad ciega, mi furia tenaz, mi deseo enloquecido, mi abandono oscuro, mi pobreza insaciable y mi corazón terco y cruel.

Pero que importa que te duela el estomago de hambre… que importa que te duela el culo cuando te cogen… que importa todo eso si ya no te duele el corazón cuando te besan.

Que importa la pobreza cuando tenés la pija bien dura… que importa la pobreza cuando tenés el culo hambriento… que importa la pobreza cuando salís enloquecido a buscar por las calles, por los rincones, por las oscuridades, por los ojos, ese poco de amor furioso que te aturde y te hace olvidar un rato de la pobreza…

Que importa chupar pijas por Ciudadela, Merlo o Quilmes… que importa si al cabo todas tienen ese mismo sabor furioso que te aturde y te hace olvidar un rato de la pobreza…

Que importa el nombre que le pongan a mi enloquecimiento… que importa el desprecio con que aparten a mi enloquecimiento… que importa la burla con que se rían de mi enloquecimiento…

Mi corazón es mas terco!
Mi voluntad es mas ciega!
Mi deseo es mas enloquecido!

Que importa la pobreza si al menos hay una esquina oscura, una mirada perdida y un deseo claro.

Aunque no haya una cama limpia, ni una luz, ni una manta. Nosotros cogeremos acá para iluminar y poner calor a esta pobreza.

Nuestra calentura es mas terca!
Nuestra locura es mas ciega!
Nuestro abrazo es mas enloquecido!

Que importa la pobreza si al menos hay una cerveza fría, una pija caliente y una bolsa de cocaína para seguir.

Que importa que nos duela el estomago de hambre… que importa que nos duela el culo cuando nos cogen… que importa todo eso si ya no nos duele el corazón cuando nos besan.

Que importa si no nacimos para héroes… que importa si no nos miran ni nos desean… que importa si estamos rotos y perdidos… que importa todo eso si tenemos la calentura terca y furiosa que nos aturde y nos hace olvidar un rato la pobreza.

Yo tengo las manos duras, la pija bien dura y el corazón mas duro aun.
Yo solo tengo más noches que lagrimas y que me importa.

Que me importa el barro, el frío y el hambre… que me importan los días que pase arañando las veredas, mordiendo en los baldíos y llorando en los vagones.

Mi corazón es mas cruel!
Mi furia es mas tenaz!
Mi destino es mas claro!

Que importa la pobreza… que importan los delincuentes que me cogieron, los vagos que me cogieron, los traidores que me cogieron, los perdidos que me cogieron… que importa todo ese abandono… si siempre al menos hay una cerveza fría, una pija caliente y un culo hambriento que halagar.

Pero no, yo no soy un héroe. Yo no tengo ni edad, ni hermanos, ni padres, ni casa, ni trabajo, ni generación. Yo nunca me esconderé en la infamia de un nombre que me ponga en boca de los que me han negado.

Yo no soy un héroe. Yo soy solo yo y eso no es mucho. Yo soy solo yo y tampoco alcanza.

Yo soy mi propia manada. Yo soy mi propio furor y al menos eso mantiene mi cerveza fría, mi pija bien dura y mi culo hambriento.

Yo soy solo yo y eso apenas sostiene mi esqueleto.
Yo soy mi propio furor y aveces eso tampoco es suficiente.

Yo soy solo yo y mi miedo. Yo soy solo yo y mi destino. Yo soy solo yo y apenas es muy poco.

Yo soy solo un grito desencajado obsesivo desnudo enloquecido.
Yo soy solo yo y basta.

Pero yo tengo miedo
Mucho miedo.

Yo estoy huyendo
Desencajado
Obsesionado
Desnudo
Y enloquecido
Del silencio.

2 comentarios:

Mauro dijo...

Cuando lei "Manada" me toco el corazon.-

Comparto: "Soy lo viviente: sirviente al lujo eterno de lo existente" (Walberto Monsalvette)

Mauro dijo...

(Mauro walberto monsalvo)