IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

lunes, 4 de enero de 2010

VEN A MI CASA SUBURBANA

Dicen que en aquella casita hay un pibe. Un pibe hermoso que vive en aquella casita. Dicen que su corazón morocho esta sufriendo. Dicen que el pibe que vive en aquella casita una vez se enamoro y ahora esta sufriendo.

Dicen que su corazón se enamoro de un pibe que venia a besarlo en aquella casita.

Dicen que el pibe hermoso que vive en aquella casita esta sufriendo porque ya no viene ningún pibe a besarlo.

Dicen que el pibe hermoso que vive en aquella casita llora cuando recuerda los besos que le daban.

Dicen que el pibe hermoso que vive en aquella casita se la pasa soñando con el morocho que venia a besarlo.

Dicen que el pibe hermoso que vive en aquella casita se la pasa muriendo de pena porque extraña mucho al morocho que lo besaba enamorado en aquella casita.

Hoy es de noche en todo el barrio. Hoy hay un pibe re duro en la esquina, dos cuadras de tierra y tres cervezas más en el corazón. Hoy se va a hacer de noche en algún corazón del barrio.

Hoy el pibe sale de aquella casita a poner caño en todo el barrio. Hoa hay otro pibe re duro en la esquina, dos palabras equivocadas y tres balazos en el corazón.

Dicen que anoche murió el pibe hermoso que vivía en aquella casita. Dicen que le dieron tres balazos en su corazón morocho que estaba enamorado cuando se murió. Dicen que todavía soñaba con el pibe que lo besaba cuando se murió. Dicen que todavía extrañaba mucho al pibe que lo besaba cuando se murió. Dicen que el pibe hermoso anoche salio re drogado de su casita. Dicen que tenía caño. Dicen que se cruzo con otro en la esquina. Dicen que tomaron unas cervezas. Dicen que se conocían. Dicen que se dijeron algo. Dicen que discutieron. Dicen que se empujaron. Dicen que se dijeron “te amo”. Dicen que se equivocaron y dicen que se dispararon y dicen que uno corrió cuando el otro cayó.

Dicen que así fue como anoche murió el pibe hermoso que vivía en aquella casita.

Hoy dicen en todo el barrio que su corazón morocho que sufría…que soñaba…que extrañaba…todavía estaba muy enamorado cuando se murió.







IOSHUA

3 comentarios:

Gordo puto, amén dijo...

Muy buen relato, saludos,
Franco

Sebastián Matías Oliveira dijo...

uaaachi que buena fotasa!

Santa María de las Flores dijo...

Me gustó muchísimo.
Voy a seguir leyendote.
Gracias=