IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

lunes, 10 de marzo de 2008

"loma hermosa"

los que estan pillos en la jugada, dicen de una, que los mejores pibes, los que te flechan al toque, son los de loma hermosa.los que ya estamos un poco zarpados y nos gustan los mejores pibes, los lindos guachos, los altos varones, nos enamoramos de una y sin cajetearla de un pibe de loma hermosa... porque un pibe de ahi va y viene en el 111 durante algunos años y alguna vez la cheteo con el skate como cualquier otro hijo de una peluquera de la calle beruti.
en loma hermosa, barrio pobre, los varones son lindos y pretenciosos. no se enganchan con pibitos zarpados que se emborrachan, que toman pala y tienen las zapatillas llenas de rivotril (como vos). a esos pibes no les cabe el bardo.
ta bien, solo se merecen los mejor, por lindos nomas.todo bien, posta, todo bien.si, pero hacete cargo.un lindo guacho de loma hermosa es un pibe que te cabe pero que solo te da onda como amigo... o algo asi pero nada mas, durante un par de años, nada mas.pero todo piola, posta, todo bien.si, pero hacete cargo. vos te encajetaste de un pibe de ahi. pero guarda guachin, ese pibe de loma hermosa solo se enamora de judios petisos y con anteojos que se llaman pablo y viven por once.yo te aviso, vos fijate, ese pibe de loma hermosa nunca te a dar cabida... no importa lo que vos digas ni lo que hagas ni nada, es asi gato, ese pibe de loma hermosa no tiene niai su corazon para vos. nunca y hacete cargo.
pero todo piola, posta, todo bien.
capaz ya re fue.
capaz vos seguis pegado a la falopa, capaz seguis estando re zarpado, capaz la bardeaste re escabio, capaz vivis roto, capaz sos un bardo, capaz sos carne de la calle, capaz te tira mas el vicio pero capaz te rescatas un toque y te acordas que hoy es el cumpleaños de ese lindo guachito de loma hermosa y se lo decis, capaz al pibito le pinta una sonrrisa y te dice "ojala algun dia aceptes mi amistad". capaz, posta... ¿amistad? que se yo, capaz. capaz.


ioshua

0 comentarios: