IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

martes, 8 de septiembre de 2009

Los pibe de mi barrio

Los pibe de mi barrio quieren condenarme. Quieren enjaularme el pecho. Quieren amarrarme del deseo. Ellos quieren y yo no se.

Los pibe de mi barrio andan en cueros cuando hace calor. Alardean la piel morocha, el cuerpo flaco y endurecido, la boca grande y la lengua bruta.

Los pibe de mi barrio andan de gira todo el día. Tomando cereza, fumando porro, junando la esquina y hablando giladas.

Los pibe de mi barrio son hermosos. Machitos, reos, negros cabeza, guachines con el corazón que les patea a lo bruto y a lo feroz.

Ese es el corazón negro, bien negro y cabeza, que los pone de gira todos los días. Esos, esos son los cuerpos endurecidos al palo en la esquina que andan en cueros cuando hace calor. Esos, esos son los pibe alardeando la piel morocha y el aliento de cerveza. Esos, esos son los pibe feroces de mi barrio. Los que amo.

Ellos, esos brutos, esos pendejos, todos. Ellos quieren condenarme. Por eso andan en cueros cuando hace calor. Para enjaularme el pecho. Por eso alardean la piel morocha. Para amarrarme del deseo. Esos. Esos negros cabeza. Hermosos. Quieren atarme y yo no se.

Es que me gusta tanto verlos.
Flacos y endurecidos, reos y brutos. Tan pendejos. Tan hermosos. Los amo.
Y yo se que pasaría la vida admirándolos como embobado. Al palo. Enamorado.

Los pibe de mi barrio se propusieron no dejarme ir. Por eso andan en cueros cuando hace calor. Para tenerme mirándolos como embobado. Porque ellos saben que el sudor que les brilla a la siesta en la esquina, es como un faro para mi.

Los pibe de mi barrio quieren condenarme y yo no se.
Pero yo quiero todo. A todos. Quiero a los pibe de mi barrio y también los quiero a los otros. A todos.
Y por eso no puedo quedarme condenado solo a los pibe de mi barrio. Enjaulado solo con los pibe de mi barrio. Agarrado solo por los pibe de mi barrio. Yo lo quiero todo. A todos.

Y voy a tener la fuerza de voluntad de irme a buscar otros pibe. Si. Porque yo los quiero a todos. Machitos. Reos. Negros cabeza. Guachines. Brutos. Feroces. Por eso voy a tener la fuerza de voluntad de irme a desear a todos. A todos esos otros pibe de piel morocha, de cuerpo flaco y endurecido, de boca grande y lengua bruta.
Porque yo los quiero a todos. Por eso me voy a ir a buscar a todos esos pibe a los que el corazón les patea bruto y feroz. Si.

Los pibe de mi barrio son hermosos. Pero yo se que hay mucha mas hermosura en otras calles. En casi todas las calles. Aunque en mi barrio los pibe sean como un faro. No. Yo voy a irme. Porque los pibe de mi barrio se propusieron condenarme y yo... yo no quiero.

Yo quiero irme a buscar otros. Porque estoy casi seguro que en algún otro barrio, en alguna otra calle, hay UN pibe, UN SOLO PIBE, al que el corazón le patea mas bruto y feroz que a todos.
Y yo me voy a buscarlo. Para que me condene, para que me agarre del deseo y para que me enjaule, bruto y feroz, a su pecho.