IOSHUA live Posadas Misiones

IOSHUA habla para CANAL ENCUENTRO Argentina

lunes, 10 de marzo de 2008

"san martin"

Que por algo de guita, por un buen trago, por una bolsita de merca y talvez por un abrazo que ya no importa qué, ni cuantas veces, ni como, ni con quien.
Que si bajo la mirada sea para aceptar que ya no importe ni cuantas veces, ni como, ni con quien voy a cojer, un poco triste, pero re cancherito.
Que me haga macho loockeado en La salada con gorrita trucha de Nkie, casaca de argentina, bermudas Adidas, zapas truchas de Nike y este rosario blanco en el que llevo sobre el pecho a este pobrecito Cristo que tambien se queda temblando conmigo cuando tengo que correr, que encarar o arrancar la noche.
Padrecito, que este rosario blanco me cuide de mis andanzas de negro.
Padrecito, que los billetes sean posta, que la merca no tenga vidrio molido, que no me faqueen en una tetera, que a la noche no haga frio, que no tenga que yirar mucho, que me encuentre con Emanuel ahi por Barracas o en un cyber y vayamos a patear por el rio para flashear que todavia me quiere.
Padrecito, que ningun gato arme bardo, que los ratis no me paren, que los tipos sean piolas, que haya una birra para empezar, que ninguno me arrebate de guachin, que el bondi venga vacio, que el tren salga rapido y que no amanezca hasta hacer 200 pesos.
Padrecito, cuidame, vos sabes lo poco que tengo: un corazon re zarpado en trsitezas, 25 años, un marlboro de 10 en el bolsillo, una piedra de 20 pesos en la zapatilla y 17x5 entre las piernas.
Padrecito, que el porro pegue bien piola, que el escabio no me rompa, que la frula me levante, que me la chupen con ganas, que me la metan un poco nada mas, que no pinten secuencias raras, que no me chamuyen de amor, que sea facil y que me vaya de ahi fumando un pucho bien tranqui.
Padrecito, posta, por eso te tengo conmigo, vos sos mi... no sé, como mi compañia. Capaz soy re gil y estoy flasheandola. Yo no se rezar y nunca fui a la iglesia... pero que se yo. Todos dicen que sos re bueno y yo creo que si lo sos. Por eso no me vas a dejar tirado en la mia. Por eso no me vas a dejar paria. Yo no se otra forma de pedirte y capaz que lo que hago no esta muy bien... pero... que se yo, viste... no te voy achamuyar ninguna. Posta. Palabra. Vos sabes que necesito mucho la guita y bueno... me tenes que acompañar en esta, te lo pido, no me dejes tirado. Voy a salir, necesito la guita. Padrecito mio, no te olvides de este pibe, porfavor.
Yo se, yo se, soy un re bardo... yo se, no soy ningun santo, pero... vos, sabes... yo necesito mucho la guita, posta, lo sabes.
Por eso te pido, padrecito mio, no me dejes esta noche. Te lo pido, te juro que despues veo que invento y ya zafo de este rollo. Te lo juro, posta, por esta. Pero no me dejes esta noche.
Padrecito mio, Cristo, te lo pido:
que el tipo sea medio gil, que tenga toda la guita, que se crea que me llamo Martin, que se me pare de toque y se de cuenta, que él este medio escabio, que me coja con la mirada, que me invite buenos tragos, que me toque el bulto haciendoce el boludo, que se pague un taxi hasta su departamento, que me de 260 pesoa y me diga "quedate hasta mañana", que me la chupe re piola, que prenda un porro, que hable giladas, que esté re loco, que me mire sion decir nada, que se duerma franeleandome y yo aproveche rapido para rajarme, que yo baje al toque por el ascensor y abajo me abra el custodio, que yo gane rapido la esquina y me tome el 132 a Caballito, que corra para alcanzar el 153 a Barrio Nuevo y me hunda en el último asiento de atras, que me queden ganas de hacerme la pajearme, que yo vuelva entero a mi barrio y en mi pieza me tome un poco de gancia, que todavia no haya amanecido, que me prenda un pucho, que acostado me cualgue escuchando Agrupacion Marilyn, que se me pare, que me haga una paja pensando en Emanuel, que ladren los perros en la esquina, que se levante viento, que sea jueves, que me tome otro poquito de gancia y me duerma tranqui sabiendo que vos me cuidaste porqeu sabes lo poco que tengo.
Padrecito mio, que no me dejes tirado, que yo te prometa no hacerlo mas y que vos me perdones si hoy viernes, porque necesito mucho la guita, estoy yirando de nuevo.



IOSHUA

1 comentarios:

Sagrada Manada Suelta dijo...

Amo este escrito... te da tantas imagenes como si fuera una pelicula secuenciada y te metes dentro el personaje de una forma inexplicable.